BUNGALOWS & SNOW INICIA LA TEMPORADA DE NIEVE MÁS SOSTENIBLE CON 250 BUNGALOWS RÚSTICOS EN MEDIO DEL PIRINEO DE LLEIDA

Campings de Lleida en invierno es sinónimo de Bungalows & Snow con 1.300 plazas en enclaves privilegiados para disfrutar, lejos del ruido y las masificaciones, de una escapada a la nieve. Son 250 bungalows rústicos y cabañas de lujo, totalmente equipados con todas las comodidades, que se encuentran junto a las estaciones de esquí y de las rutas y espacios de nieve del Pirineo de Lleida. En los bungalows y cabañas de Bungalows & Snow no les falta de nada: camas de matrimonio y individuales, cocina equipada con electrodomésticos, baños completos, salón-comedor con tv y terraza con mobiliario exterior.

Todo esto, con las ventajas de la tranquilidad y el entorno paisajístico. En definitiva, alojamientos cálidos y amplios, de una o dos plantas, inmersos en la naturaleza con capacidad desde 2 a 8 personas. Además, en los mismos recintos se encuentran espacios wellness-spa, piscinas climatizadas, restaurantes con chimenea, etc. Todo sin tener que moverse del camping o resort.

Explorar el Pirineo con raquetas de nieve, salir de excursión en trineo o disfrutar del espectacular cielo nocturno para observar las estrellas, tanto en el Parque Nacional Aigüestortes como alguno de los miradores considerados Destino Turístico y Reserva Starlight por la Unesco, son algunas de las opciones, más allá de la práctica del esquí en las estaciones cercanas a los campings y resorts.

Para Campings de Lleida, la sostenibilidad no es nada nuevo. “Es lo que somos; es lo que nos define como campings y resorts ubicados en el corazón mismo del Pirineo de Lleida. Somos respetuosos con el ritmo de la naturaleza y nos esforzamos por innovar llevando a cabo iniciativas que preserven el medio ambiente” declara Cel Feliu Benseny, presidenta de Campings de Lleida.

Los 47 establecimientos que integran la Asociación entienden y aceptan su responsabilidad con el Pirineo de Lleida para generaciones futuras. Su compromiso es llevar a término todo lo que esté a su alcance para proteger, preservar y mejorar su entorno. La gestión de recursos y reducción de residuos se materializa con el uso de bolsas bio, aireadores de agua, puntos de recogida selectiva de residuos, apuesta por energía rentable y sostenible con la utilización de pellets y chimeneas, reducción utilización plásticos, etc.